Esrtrías y cicatrices

VENUS VIVA™ CORPORAL

Venus Viva™ es un tratamiento innovador de rejuvenecimiento cutáneo que estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así la textura y la flacidez de las pieles prematuramente envejecidas.

Venus Viva™ es la nueva generación de tratamientos de renovación epidérmica y rejuvenecimiento cutáneo. Combina las tecnologías NanoFractional Radio Frequency y SmartScan, unas tecnologías diseñadas para estimular la regeneración de fibroblastos y reconstruir el colágeno. Diseñada para tratar, cicatrices, arrugas y estrías (rojas y blancas).

PÍDENOS PRESUPUESTO PARA LA ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS Y CICATRICES 

MICRO PUNCIÓN DÉRMICA

La micro punción dérmica provoca la producción de colágeno autólogo. Muy eficaz a través de un proceso de curación natural en, minimiza las estrías, las cicatrices en cualquier zona del cuerpo y las marcas por acné.

Consiste en el uso de un dispositivo con múltiples agujas ultrafinas con las que se realizan punciones cutáneas en la zona afectada por las estrías o cicatrices que inducen la producción de nuevo colágeno y elastina mejorando la calidad y textura de la piel, logrando más suavidad y firmeza y ayudando a borrar las antiestéticas marcas.

Abrir chat