Ultrasonidos Hifu Facial en Córdoba

Ultrasonidos Hifu facial en Córdoba
CÓMO ACTÚA HIFU FACIAL

El tratamiento con ultrasonidos HIFU facial en Córdoba (siglas en inglés de High-Intensity Focused Ultrasound) es una técnica avanzada de medicina estética que se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel. Este tratamiento se basa en la proyección de ondas ultrasónicas de altas frecuencia y energía que traspasan la piel y actúan directamente sobre las células. Dichas ondas son focalizadas de manera muy precisa produciendo un efecto termo-mecánico para que active la producción de colágeno, elastina y reticulina en la dermis, produciendo un efecto tensor similar a una intervención quirúrgica y disminuyendo las toxinas adheridas a la zona tratada minimizando los signos de envejecimiento como arrugas de expresión, flacidez facial, etc.

¿Porqué lo necesitamos?

Con el transcurso de los años  se inicia el proceso de oxidación de las células de la piel causando un déficit de colágeno y elastina y su envejecimiento. El ultrasonido HIFU  actúan directamente sobre las células que fabrican el colágeno, estimulando así su fabricación.

¿En que nos puede ayudar?
  • Reducción de arrugas nasolabiales.
  • Efecto tensor en la musculatura facial.
  • Redefinición del ovalo facial.
  • Disminución de la flacidez de la piel
  • Generación de nuevo colágeno,
  • Regeneración de las fibras de elásticas.
¿Qué problemas puede presentar?

En un pequeño porcentaje puede aparecer un ligero enrojecimiento durante la primera hora después del tratamiento con HIFU facial así como una leve hinchazón y hormigueo en la zona tratada..

PARA PETICIÓN DE CITAS O SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN 

Abrir chat