Método POSE en Córdoba

Método pose en Córdoba

PARA UNA RAPIDA PÉRDIDA DE PESO

El método Pose en Córdoba es una técnica mínimamente invasiva y no requiere que la paciente sea ingresada. La duración de la intervención es de unos 30-45 minutos y se realiza por vía oral, endoscopia, por lo que no deja cicatrices externas y la paciente no sentirá ningún tipo de molestia durante el procedimiento. A las 24 horas podrá retomar su vida con normalidad.

El material endoscópico se introduce vía oral, se realizan una serie de pliegues a nivel del antro y el fundas gástrico y se suturan para modificar el tamaño del estómago, por lo que reduciremos de forma importante su capacidad para que el paciente se sienta saciado mucho antes que en circunstancias normales. Este tratamiento está indicado para casos que presenten un IMC de 27 a 40.

Todos nuestros tratamientos incluyen un seguimiento nutricional exhaustivo por parte de nuestra nutricionista con control de peso, tratamiento en clínica para ayudar a la pérdida de peso y drenar líquidos para ayudar a través de un programa específico a que el paciente acelere el proceso de pérdida de peso. Te informaremos con más detalle en clínica.

Intervención realizada por especialista en aparato digestivo colaborador

Duración aprox.: 30 – 45 minutos

Precio:

9.995,00€*

*PCR o analítica de sangre no incluidas

Abrir chat