Balón intragástrico Allurion

Reducción de pecho en Córdoba

CONSIGUE LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE NECESITAS. ¡CONSIGUE LA PÉRDIDA DE PESO QUE DESEAS!

El Balón Allurion es un balón para adelgazar que se suministra en forma de cápsula ingerible y que un profesional sanitario convierte en un balón gástrico una vez dentro del estómago.

Es el único balón gástrico que no requiere endoscopia ni anestesia para su colocación y retirada y el procedimiento total es completamente seguro y dura menos de 20 minutos.

Una vez en el estómago e inflado, el balón funciona llenándote, saciándote, por lo que tienes menos hambre: Lo que provoca que sea más fácil comer mejor, comer menos y consolidar mejores hábitos de alimentación que perduren en el tiempo.

También recibirás apoyo nutricional personalizado, la báscula inteligente Allurion, el rastreador de salud Allurion y la aplicación móvil Allurion para guiar tu viaje de pérdida de peso y compartir tu éxito.

Ingerir la cápsula con la ayuda de un vaso de agua

El médico llenará el balón en su estómago

Apoyo en el proceso de pérdida de peso

Tu apetito comenzará a ajustarse y el Programa de apoyo médico y nutricional de 6 meses te dará la ayuda que necesitas para seguir adelante.

Pierde una media del 10-15% de tu peso corporal

Tras 16 semanas, el balón se eliminará de forma natural*, habiéndote dado un empujón en tu proceso de pérdida de peso

LOS RESULTADOS

Múltiples estudios clínicos han demostrado que la mayoría de las personas pierden entre un 10 y un 15% de su peso corporal total a mediante el Programa del balón Allurion en tan sólo 16 semanas. Hasta el 95% de la pérdida de peso puede mantenerse durante 12 meses tras haber expulsado el balón ya que el paciente toma el control sobre su forma de comer. Vea cuánto podría llega a perder:

Reducción de pecho en Córdoba

LA MAYORÍA DE LAS DIETAS FRACASAN DEBIDO A LA SENSACIÓN DE HAMBRE

En muchas ocasiones, las dietas convencionales fracasan como método de pérdida de peso porqué el paciente siente hambre. Gracias a la investigación de los laboratiorios Allurion, hemos avanzado a nivel científico y tecnológico, permitiendo desarrollar este procedimiento, mucho menos invasivo que los disponibles hasta la fecha, una de las técnicas más modernas y efectivas para el tratamiento del sobrepeso que además, gracias al completo programa de 6 meses de duración, contribuye al cambio de hábitos definitivo del paciente.

¿Cómo se coloca el balón?

La colocación se realiza en una visita ambulatoria de menos de 20 minutos. Allurion es el primer balón gástrico que no requiere endoscopia ni anestesia para la colocación o retirada. Basta con ingerir una cápsula que contiene el balón desinflado con una sonda: una vez que se confirma la presencia del balón en el estómago mediante una radiografía, se llena el balón con agua a través de la sonda. Se realiza una segunda radiografía para asegurar que el globo se ha llenado correctamente.

¿Es el Balón Allurion más eficaz que la dieta sola?

Si, cuando se combina con estrategias intensivas de pérdida de peso, el balón Allurion conduce a una pérdida de peso casi 2,5 veces mayor que cuando se emprenden estrategias intensivas de pérdida de peso por si solas, a lo largo de 16 semanas. De hecho, el 17% de los pacientes que emprendieron estrategias intensivas de pérdida de peso junto con el balón Allurion lograron una pérdida de peso de más del 20% de su peso corporal total. Allurion tiene más éxito que las dietas solas porque los pacientes sienten menos hambre, se sienten satisfechas más rápidamente después de comer y no tienen los ataques de hambre que se pueden experimentar cuando se hace una dieta típica.

¿Cuánto peso se puede perder con Allurion?

Tras aproximadamente 16 semanas de programa Allurion, múltiples estudios clínicos han demostrado que los pacientes pierden una media de 10 – 15% de su peso corporal total. Si todavía quieres perder más pes, se puede colocar un segundo balón después de completar el primer programa.

¿Volveré a engordar?

Hasta el 95% de la pérdida de peso puede mantenerse 12 meses después de que el balón salga del cuerpo.

Balón Intragástrico ALLURION

Precio:

PROMOCIÓN

3.100,00€*

antes 3.800,00€

Abrir chat