Aumento Mamario

UNA CUESTIÓN DE PRESENCIA

El Aumento Mamario tiene como objetivo fundamental el incremento del volumen de los senos. El volumen siempre debe ser proporcional con lo que corresponda a la anchura de las mamas y el tórax. Las incisiones en la piel son pequeñas, de aproximadamente 4 cm a 4.5 y se pueden realizar en los surcos inframamarios, axilas o alrededor de la mitad inferior de las areolas.
Los implantes mamarios son de gel cohesivo de silicona y pueden ser redondos o anatómicos (en forma de “lágrima”) y de distintas dimensiones que se adaptan a cualquier ancho y alto de la mama. Trabajamos con la firma americana MENTOR, ya que son de los que más experiencia científica se dispone (casi 60 años).
Los implantes se colocan habitualmente bajo los músculos pectorales ya que el número de complicaciones es más reducido que cuando los implantes se colocan bajo las glándulas mamarias.
Con esta cirugía conseguirás un incremento del volumen de los senos, corrección de las asimetrías de los senos, posible elevación si fuera necesario y posibilidad también de cambiar su forma.

Intervención realizada por cirujano plástico colaborador

Duración aprox.: 2 horas

Precio desde:

4.000,00€

Abrir chat